
En este momento, la mayoría de las personas ya han estado de vacaciones y / o están regresando a casa. Así que es hora de volver a nuestras rutinas habituales, lo que puede significar que nuestras mascotas pasarán más tiempo solas en casa.
Por esta razón, hoy compartimos contigo 3 consejos principales para asegurarnos de que esta transición de rutinas cause la menor molestia posible a tu amigo de cuatro patas. 🐾
# 1: Crea rutinas predecibles 📅
Si es posible, mantén una rutina predecible que incluya un horario fijo para comer, así como para caminar, jugar e interactuar con tus mascotas.
# 2: Cánsalos ⚾
Siempre que tengas la oportunidad, haz una gran caminata o una actividad divertida con tus animales antes de salir de casa. De esta manera, es más probable que pasen el tiempo en qué están solos durmiendo.
# 3: No le des demasiada importancia a salir y volver a casa 🏡
Esto es muy importante para evitar que surjan problemas comportamentales relacionados con la ansiedad al salir o volver a casa.
Si estás teniendo dificultades para volver a tu rutina después de las vacaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 915 70 97 58. 📞