Campaña Antiparasitaria

campaña Antiparasitaria

En la Clínica Veterinaria General Margallo, durante el mes de Abril tenemos para tu mascota una campaña Antiparasitaria ¡Ven a visitarnos y te recomendamos la solución más adecuada !

¿Has detectado que tu perro o gato tiene pulgas, le han picado unos mosquitos o incluso le has quitado alguna garrapata?

Es el momento de acudir a tu clínica veterinaria en Tetuán, Madrid. Nuestra clínica forma parte de una red de clínicas – Vetersalud. Trabajamos con estándares cuyos objetivos es garantizarte calidad y confianza:

• Cirugía mínimo invasiva,
  • Medecina basada en la evidencia, lo que garantiza calidad y confianza en los métodos de trabajo.

Nuestro objetivo es que estés tranquila/o, sabiendo que tu perro o gato está en las mejores manos.

Prevenir para que tu perro o gato sea feliz

Es importante saber que prevenir los parásitos puede evitar a tu perro o gato contraer más enfermedades. Verás, los parásitos son organismos que viven en el interior de un ser vio perteneciendo a otra especia diferente. Pueden provocarles molestias, dolores e incluso enfermedades.

Campaña antiparasitaria única para cada animal. Te ayudamos en encontrar la solución más óptima.

En este sentido es muy importante prevenir y trabajar por una correcta desparasitación. La solución no es necesariamente cara, lo importante es elegir bien el tratamiento y ser rigurosos en el mismo para tener a tu perro o gato lo más sano (¡y feliz!) posible.

Asegúrate que estamos disponibles, pidiendo cita aquí.