CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

 

Aprovecha el mes de abril ,ofrecemos una magnifica CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN, para esterilizar a tu mascota,le evitaras problemas de marcado y de tumores en el futuro. Consulta mas servicios pinchando aqbettyui.

Durante el mes de ABRIL ,tenemos un 30 % de descuento en las esterilizaciones de perros /as y gatos/as.

No la dejes pasar ,esta campaña de esterilización ,es una gran oportunidad y te ofrecemos de manera gratuita las consultas de control de peso en los siguientes 6 meses.

Existen numerosos estudios que demuestran que la esterilización ofrece mas ventajas que inconvenientes,previene tumores de mama en hembras y de próstata en los machos.

En los gatos ademas acaba con el marcado .

Realizamos las intervenciones con el mejor equipo y con CIRUGÍA MÍNIMO INVASIVA ,por lo cual las incisiones son muy pequeñas y la recuperación es inmediata.

A lo largo de su vida ,los animales tienden a padecer tumores ,en las hembras suelen ser de mama y son de naturaleza hormonal casi en un 90 % .con lo cual esterilizando disminuyes mucho ese porcentaje y cuanto antes se haga ,mejor ,sobre todo en las perras ,lo ideal es antes del primer celo si han completado su crecimiento o entre el primer y segundo celo.

En las gatas ,se puede hacer mas tarde pero los celos son continuos,ellas nunca ovulan si no estan con el macho por lo cual los celos se producen casi todo  el año.

En los gatos el marcado puede llegar a ser muy molesto y huele bastante mal ya que la orina esta impregnada de hormonas.

En los perros ,el marcado también constituye un problema,como cistitis recurrentes, pero sobre todo los tumores de testículos o próstata que son de naturaleza hormonal se desarrollan a partir de una cierta edad ,pero mejor que sea  antes de los 5 años

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.