Campaña de esterilización febrero 2018

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN EN NUESTRA CLÍNICA VETERINARIA EN FEBRERO 2018

Aprovecha este mes de noviembre y esteriliza a tu mascota. Los beneficios son muchos para tu mascota. Además, no te tienes que preocupar: la cirugía que practicamos es mínimo invasiva. Procuramos que la operación tenga tiempos de recuperación muy cortos. El animal se va a las pocas horas a casa despierto y no hace falta volver a quitar los puntos.

En este mes de febrero tenemos hasta un 40% de descuento.También te damos la posibilidad de pagar a plazos sin intereses. No te pierdas esta promoción que hemos elaborado para que puedas cuidar de tu mascota sin que el bolsillo se resienta.

INCLUIMOS LAS POSTERIORES VISITAS si hiciera falta , Y PROGRAMA DE CONTROL DE PESO GRATUITO.

os obsequiaremos con un saco de pienso HILLS para que no engorde tras la cirugia.

¿Cómo participar en nuestra campaña de esterilización?

Llama para pedir cita, recomendamos realizar antes un análisis prequirúrgico con electrocardiograma y analítica para saber el estado de salud de tu mejor amigo y poder aplicar la anestesia que necesita.

Nuestra campaña pretende ayudaros a que vuestros animales estén en las mejores condiciones cuidando todos los detalles para que su paso por nuestra clínica no sea traumático, por lo cual cuidamos mucho el dolor tanto intra como post operatorio de manera que el animal no sufra nada.

Los innumerables beneficios de la castración los tenéis resumidos en la campaña de abril. No dudéis en preguntar cualquier duda.

Aquí os mostramos a BRISA MISINA, recuperándose de su esterilizacion. En una hora estaba en su casa .Brisa Misina en su cunita .

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *