CAMPAÑA RABIA 2016

OFERTA EN VACUNA DE RABIA 2016:

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid comunica que la campaña antirrábica de la Comunidad de Madrid 2016 se suspende con efecto inmediato.

Os proponemos la siguiente OFERTA en la vacuna de RABIA  para que podáis vacunar a vuestro perro /a ,gato/a :

IMG_0847OFERTA DE:∗ VACUNACION DE RABIA CON RECONOCIMIENTO VETERINARIO  :14,90 EUROS.

∗MICROCHIP:22 EUROS

∗RABIA +MICROCHIP:26 EUROS

∗antiparasitario descuento del 50%

 

 

SE RUEGA PEDIR CITA .Header-2.png

FECHAS :15 DE MAYO AL 15 DE JUNIO TODOS LOS DÍAS EXCEPTO DOMINGOS.

A partir de este año 2016 la Administración no regulara el desarrollo de la CAMPAÑA OFICIAL DE VACUNACION ANTIRRABICA E IDENTIFICACIÓN INDIVIDUAL DE LA POBLACIÓN CANINA ,FELINA Y DE HURONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

No se conocen los motivos de esta medida pero sigue siendo obligatorio vacunar de rabia así como la identificación con microchip pero a partir de este año corresponderá a los propietarios quienes de manera individual acudirán a su centro veterinario a poner dicha vacuna siendo el precio el que marque cada clínica veterinaria.

Este año queremos hacer un esfuerzo desde la CLINICA VETERINARIA GENERAL MARGALLO  y mantener un precio similar para poder ayudaros.La vacunación llevara incluida una revisión general externa del animal ya que para poder vacunar hay que comprobar que el animal este sano.

Se mantiene la obligatoriedad de vacunación con periodicidad anual en perros desde los 3 meses y estará recomendado en gatos y en hurones.

No se podrá vacunar de Rabia a ningún animal que no este previamente identificado y sometido a un reconocimiento de salud por parte del veterinario colaborador.

La identificación individual mediante microchip en perros y gatos desde los 3 meses de edad es de carácter obligatorio y recomendado para los hurones.

Queremos este año , con esta campaña ayudaros a poder vacunar este año ya que no contareis con ayuda de las autoridades.

 

 

4 comentarios:

  1. Buenas tardes
    Quería saber si este mes continuais con la campaña de vacuna antirrabica y chip
    Gracias

    • Clínica Veterinaria

      Hola la campaña ya acabo pero tenemos una oferta para los que no llegasteis a tiempo de vacuna de rabia a un 20% de descuento hasta septiembre .

  2. Hola. Ahora mismo por cuánto saldría la rabia y el chip? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.