Equipo

Te detallamos el equipo veterinario que trabaja en nuestra clínica

veterinario Madrid Eva Ridruejo – Veterinaria encargada de Dermatologia y Enfermedades Infecciosas. Encargada de la Clínica y fundadora desde 1996.

Diplomada por la Facultad Complutense de Veterinaria de Madrid en el año 1994.

 

 

veterinario Madrid Yolanda Fernández – Veterinaria encargada de radiología y cardiología. Trabaja y colabora activamente con nuestra clinica desde el año 1999.

Diplomada por la Facultad Complutense de Veterinaria de Madrid en el año 1993.

 

 

veterinario Madrid María García Revilla – Veterinaria encargada de Ecografía y Medicina General. Colabora con nosotros desde el año 2010.

Diplomada por la Facultad Complutense de Veterinaria de Madrid en el año 2015.

 

 

A continuación detallamos el equipo de Auxiliar Técnico Veterinario (ATV)

 

Neli Gónzalez – ATV

Yolanda Alberruche – ATV

Servicio de higiene y peluquería

veterinario Carmen Romero  – Peluquera canina encargada de peluquería y baños terapéuticos. Si Usted no dispone de tiempo o de un lugar apropiado, puede utilizar la peluquería para bañarlos allí. Contáctanos al 91.570.97.58 para pedir cita previa. Carmen puede ir a domicilio.

Nuestro personal es altamente cualificado y vive dedicado  a los animales. Atendemos a perros y gatos, intentando que no coincidan para no estresar a los gatos en especial. No atendemos animales exóticos pero podemos remitiros a especialistas de nuestra confianza que podrán tratarlos. Tu equipo veterinario en Madrid.

 

Los comentarios están cerrados.