La importancia de la hidratación en los días calurosos

¡La hidratación es vital! Cuando las temperaturas son más cálidas, las mascotas tienden a perder más agua y, si no se reponen, pueden provocar deshidratación.

A continuación, compartimos algunos datos importantes:

🐱 Los gatos son conocidos por no gustarles beber mucho, especialmente si es agua estancada. Por ello, es importante que tengas varias fuentes de agua o incluso tazones de agua corriente por la casa.

🐶 ¡A los perros les encanta correr, incluso cuando el calor es sofocante! Cuando lo hacen, pierden mucha agua por la boca y por las almohadillas de las patas. Así que asegúrese de darle a tu perro suficiente agua para compensar estas pérdidas.

🐾 Las mascotas con afecciones como enfermedad renal o diabetes pueden tener dificultades para retener el agua debido al aumento de la micción.

🛑 ¡Nunca dejes a tus animales solos durante altas temperaturas, sin espacios fríos o fuentes de agua, ya que esto puede provocar un golpe de calor! 🛑

La insolación y la deshidratación son emergencias médicas. ¡No dudes en contactarnos al +34 915 70 97 58 si necesitas ayuda! 📞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.