Limpieza de boca

LIMPIEZA de BOCA.

EN  OCTUBRE 2017 comienza nuestra CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE BOCA:

25% de descuento en la limpieza de boca  y consulta gratuita de la  evaluación del estado de su dentadura y posibilidades de acción.

25 % de descuento en la realización de la limpieza de boca durante este mes de OCTUBRE,¡aprovéchalo!

 imagesLa presencia de sarro provoca inflamación de las encías.

Ademas de ser una infección latente en la boca de tu animal.Tenemos que señalar también que en casos mas graves esos depósitos pueden dañar los riñones y el corazón.

No hay que olvidar que todo esto le provoca MUCHO DOLOR . Puedes no notarlo ya que se va acostumbrando y se convierte en un dolor crónico que aprende a sobrellevar.

Muchos animales muestran tal alivio tras la limpieza que parecen cachorros de nuevo…..HEMOS TENIDO HASTA QUE PONER A DIETA A ALGUNO PORQUE VUELVEN A COMER COMO CACHORROS ,al no tener dolor de manera crónica,comienzan a tener mas apetito…

Si a tu perro o gato le huele el aliento puede ser una señal de la presencia de una infección o placa bacteriana que se deposita en su dentadura y se va acumulando y solidifica.Se forma  como un muro que le afecta a sus encías y a sus dientes que se pueden ver afectados, tanto que los pierda sin remedio o provoquen una infeccion conocida como flemón y que puede legar a fistulizar hacia el ojo por ejemplo.

La comida va depositándose en los dientes y al no cepillar se va formando una placa dura denominada SARRO que le provoca dolor y mal olor o halitosis.

Durante el mes de octubre pasaremos la consulta gratuita de revisión de la cavidad bucal .Te podremos  dar  nuestra opinión sobre el estado de la boca de tu mejor amigo.Te haremos un presupuesto de la limpieza de boca en nuestro centro.

Se realizara bajo anestesia general de corta duración  y con la máxima seguridad , intubados para que no sufran  y se realiza con ultrasonidos y con un posterior pulido ,para que se retrase al máximo su aparición de nuevo.

Recomendamos cepillar los dientes a tu perro/gato todos los días ,te enseñaremos trucos y maneras para poder hacerlo con comodidad y facilidad y que resulte un momento agradable para ambos.

Rogamos pedir cita previa para evitar esperas innecesarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *