MILAGRO DE NAVIDAD

Milagro de Navidad 2 Milagro de Navidad
El día 24 se produjo en nuestra clínica …. Una perrita que se debatía entre la vida y la muerte y cuyos dueños no podían costear la operación fue operada por nosotras y lo pagó una clienta con un gran corazón . Ese día estábamos fuera del horario y nos disponíamos a tomar un vino para celebrar la Nochebuena cuando nos bajaron a  Nefertiti una pequeña perrita que tenia una infección de útero que no podía esperar a ser operada,decidimos operarla sin coste alguno para ellos y entonces  apareció Susana,una gran persona muy concienciada con el bienestar animal y con grandes deseos de ayudar siempre.

Fue de esos momentos mágicos,entre las fechas ,la situación limite de la perrita ,que ademas tenia ya casi 13 años,la aparición de nuestra querida clienta y amiga que siempre ha querido colaborar y ayudar a gente sin recursos…las maravillosas coincidencias de la vida que a veces nos enseñan tanto.
La perrita salió adelante y está fuera de peligro .Un autentico Milagro de Navidad.
¡ Qué maravilla que haya gente así !
Esas cosas te recuerdan una vez más porque elegimos esta profesión .

TRES MESES DESPUES….

Nefertiti,  la perrita que vivio este milagro se encuentra mejor que nunca, proximamente añadiremos una foto para que la conozcais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.