Pulgas, garrapatas y ácaros

Las pulgas, garrapatas y ácaros pueden afectar a nuestros animales durante todo el año, pero ahora que nos acercamos cada vez más a la primavera, es importante asegurarte de que tus animales estén protegidos.

✔ Las pulgas pueden vivir no solo en el cuerpo de los animales, sino también en el ambiente a su alrededor, como ropa, alfombras, camas, sofás, etc. Además de irritaciones en la piel, pueden transmitir enfermedades y provocar alergias.

✔ Las garrapatas se alimentan de la sangre del huésped y pueden ser agentes responsables por el contagio de enfermedades graves que afectan no solo a los animales, sino también a los humanos.

✔ Los ácaros, aunque su tamaño sea muy reducido, causan gran trastorno a nuestros animales. Provocan mucho picor, irritación, infecciones y ciertos tipos de ácaros pueden infectar a los animales e inclusive a humanos con sarna.

Todos estos parásitos representan un peligro para los animales y, en algunos casos, para las personas. Por este motivo, ponte en contacto con nosotros llamando al 915 70 97 58 y te recomendaremos un plan de desparasitación adaptado a tu amigo de cuatro patas. 🐾

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.