Quienes somos

En Clínica Veterinaria General Margallo, somos un equipo veterinario en Madrid y  pensamos que los animales representan parte de la familia, esta mas que demostrado que la convivencia con ellos mejora nuestra calidad de vida ,especialmente en personas mayores o niños, por ello llevamos mas de 20 años al servicio de su cuidado y del bienestar animal.

Nuestra profesión es vocacional y siempre trataremos de curar ,pero sobre todo estaremos pendientes de la prevención de enfermedades.

Nuestro equipo esta formado por Veterinarias cualificadas y con gran dedicación, así como unas Auxiliares Técnicos de Veterinaria que le ayudaran y asesoraran en todo lo relacionado con su “mejor amigo”.

Descúbre VeterSalud, primera red veterinaria en España

 

Nuestro equipo veterinario en Madrid

veterinario en Madrid

Creemos en el trabajo en equipo y en la formación continua de nuestro personal para proporcionar siempre los mejores cuidados para los animales.

La comunicación y la confianza con nuestros clientes son esenciales para nosotros para poder entender mejor a nuestros mejores amigos.

Los más de 20 años que llevamos ejerciendo nuestra profesión, nos han enseñado que es importante tener en cuenta las necesidades de cada animal y de cada dueño, como si fueran ÚNICOS, no existen las enfermedades ,sino los enfermos.

On parle français. We speak english.

Una parte de nuestros estudios han sido cursados en Francia o en Inglaterra ,por lo cual podremos atenderles en francés o ingles  para su comodidad si reside en Madrid.

 

 

Los comentarios están cerrados.