– 40% en vacuna para perros en junio

vacuna para perros

Descubre nuestra campaña con un 40% de descuento en la vacuna para perros en junio

Para este mes de junio 2017, hemos preparado una campaña de descuento en la vacuna para perros porque nos parece importante. Esperamos que sea de tu interés. En este artículo te contamos todos los detalles.

¿Sabías que la vacuna para perros de la rabia era obligatoria para perros y para gatos?

En años anteriores, el gobierno subvencionaba está campaña de vacunación de Rabia y se realizaba en sus instalaciones. Desde hace tres años el Gobierno no subvenciona la vacuna antirrábica aunque aún conserva la obligatoriedad de hacerlo en las clínicas con precio libre por parte de éstas. El Gobierno sí sigue ayudando a la difusión de dicha campaña. Es decir, a partir del año 2016 ya no hay ninguna ayuda por parte del Estado y cada clínica toma su decisión al respecto. Te dejamos un vídeo que te cuenta todo sobre nuestra campaña.

¿Qué hemos decidido en la Clínica Veterinaria General Margallo tras la anulación de la subvención de la vacuna para perros antirrábica?

En CVMARGALLO queremos mostrar nuestro lado solidario para las  personas más desfavorecidas. Queremos promover que siga existiendo una ayuda. Aunque suponga un esfuerzo por nuestra parte, queremos mantener un descuento muy importante (cerca del 40 %) en la vacunación antirrábica.

Duración de la campaña de la Vacuna para perros 2017

La duración de la campaña será del 1 al 30 de JUNIO. Lo único que os pedimos es que se pida cita previa para evitar esperas innecesarias .

 

Precio de la vacuna antirrábica:

vacuna para perros

El precio será de 15 euros. Pincha aquí para recibir nuestra oferta en tu email.

 

¿Qué vacunas para perros son importantes?

Queremos señalar sin embargo que está vacuna no es la más importante pero si la única obligatoria.

Nuestra recomendación además, es aplicar la vacuna POLIVALENTE que incluye moquillo parvovirus parainfluenza, hepatitis y leptospira que si son enfermedades que existen en nuestro país. Se pueden administrar a tu mascota el mismo día que la RABIA y en un solo pinchazo.

 

¿A qué te arriesgas si no administras la vacuna a tu perro o a tu gato?

La vacuna es obligatoria para perros y gatos pero lo más frecuente es que solo la hagan los dueños de perros pues son los que los sacan a pasear. No te olvides que sin las vacunas, tu mascota favorita puede transmitir enfermedades a otros animales de tu casa o a las personas que viven en tu hogar.

 

¿Qué calidad te aseguramos en la Clínica General Margallo?

Para ser sincera, todas las clínicas veterinarias aplican vacunas de la misma calidad pero en nuestra clínica garantizamos el mantenimiento de la cadena del frío para que sean activas y estén en buenas condiciones así como el reconocimiento veterinario previo del animal para asegurar que está en buenas condiciones.

Nuestra clínica disfruta de un sello de calidad, elemento diferenciador con otras clínicas veterinarias.

2 comentarios:

  1. Hola buen día quiero información de la vacunas

    • Clínica Veterinaria

      Hola Eliana ,creo que te contestamos por mail en su día pero no estamos seguros ,si necesitas todavía algo no dudes en llamarnos o escribirnos al mail de la clinica,estaremos encantadas de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *