Todos los días son diferentes en nuestra clínica veterinaria, pero hay algunos problemas que vemos con más frecuencia que otros. Aquí está nuestro top 3:
- Diarrea: sea porque hayan comido algo inusual o debido a una enfermedad gastrointestinal prolongada, la diarrea puede tener varias causas y debe investigarse para llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuados.
- Picazón: este problema puede pasar desapercibido durante algún tiempo, ya que es normal que los animales se rasquen y puede resultar difícil determinar cuándo se están rascando excesivamente hasta que aparecen lesiones en la piel.
- Pérdida de peso: como la pérdida de peso tiende a ser gradual, es posible que también te lleve algún tiempo notar que el peso de tu mascota ha cambiado. Hay muchas enfermedades que pueden provocar pérdida de peso sin cambios en el apetito, por lo que siempre es necesario investigar la causa subyacente.
Si observas alguno de estos signos en tu mascota, es importante investigar para saber la causa. ¡No dudes en contactarnos en 915 70 97 58 para fijar una cita!